PRESENTACIÓN EN 4ºESO

Buenas. En esta entrada, voy a dejar una presentación en el que hablo de algunos temas sobre mí. Para hacerla, me he basado en las actividades del libro.



Me llamo Patricia Sánchez Mora y tengo 15 años. Nací en Sevilla el 27 de mayo de 2002, aunque toda mi familia es de Cádiz, por lo que voy muy a menudo. Ellos siempre me apoyan y están ahí cuando los necesito, y sé que puedo pedirles consejo siempre que quiera. Cuando era pequeña, viví alrededor de un año en Madrid aunque apenas me acuerdo. Ya en Sevilla, estudié en el CEIP Jacarandá y ahora estudio en el IES Chaves Nogales.
Soy una persona reservada y tímida. Me cuesta confiar en las personas, pero con las que sí confío, no paro de hablar y de hacer bromas. Siempre intento estar ahí para mis amigos y ayudarlos siempre que puedo, igual que ellos hacen conmigo. También soy cabezota y es difícil hacerme cambiar de opinión.
Me gusta jugar al voleibol, leer, dibujar y ver series y películas. Me gusta mucho viajar, ya que puedes ver otras costumbres y formas de vivir. Me encanta la música y escucharla en directo. No me agradan las personas egocéntricas y que pretenden gustarle a todo el mundo, pero sí me gustan las personas en las que puedes confiar, honestas y amables.
En el futuro, me gustaría estudiar en el extranjero, en Inglaterra, Estados Unidos o Canadá, y más adelante, conseguir un trabajo en alguna ciudad de California.
Espero terminar este curso con buenas notas y buenos recuerdos.
Un texto que me gusta mucho, es este fragmento que he extraído de la canción "Understand" de Shawn Mendes: “Cuando te despiertas, tu mundo entero está patas arriba. Es diferente y tienes que vivir con ello, y eso simplemente es crecer. No lo veas de manera negativa, tienes que verlo como si fuese un regalo. Incluso si todo es una locura, vas a sentir que ahí es donde se supone que debes estar. Ya no te sentirás fuera de lugar. Vas a sentir que estás donde tienes que estar. No tienes que fingir que es fácil todo el tiempo. Solo deja que fluya y crece con ello. Y no puedes aferrarte al antiguo tú, al antiguo esto o lo otro, porque sabes que estás cambiando. Y no cambias en un mal sentido. Simplemente cambias, porque eso es lo que ocurre en la vida. Creces, todos siguen su camino. Solo estás aprendiendo. Te mantienes fiel a ti mismo. Cambiar no es algo malo, nunca lo ha sido. Pero al final del día, eres la misma persona, y donde está tu corazón, eso no cambia."
Y aquí dejo una nube de palabras con los lugares que he visitado, mi estilo de música favorito, el último libro que he leído, mi asignatura favorita y mi deporte favorito:

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAVIOTA DE LOS PARQUES

¿Qué tipos de ídolos predominan en la actualidad?

Guía de lectura de Historia de una escalera